¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVAMENTE PIDO UNBAN A DR MENGUECHE.

2 participantes

 :: Mafia :: Comunidad

Ir abajo

NUEVAMENTE PIDO UNBAN A DR MENGUECHE. Empty NUEVAMENTE PIDO UNBAN A DR MENGUECHE.

Mensaje  Dr Mengueche Lun Ene 18, 2010 8:43 pm

Bueno, realmente me estoy cansando, no se si fué Mantha o el corrupto de Zhikja (ZHIKJA ES ZHEN TATH EN PJ) es un corrupto, que casualidad, me habia programado un ver invis (en realidad es cambiar un par de packets con el WPE PRO) un programa y justo cuando zhen tath se mueve, el GM zhikja también :O que casualidad... Otra casualidad, le digo a ZHen Tath "jajaja, me baneaste a dr mengueche corrupto" al toque cae el gm invi diciendo "si le volves a decir eso a zhen tath te baneo" que casualidad xq a mi también me decian gm, cuando lo llamo a Zhikja ni bola...

A mi no me cabe qeu me digas que no sos Zhen Tath sos y admitilo.


Por una comunidad con menos corruptos.


Yo ya tomé unas medidas hacia esto ya que me canso de jugar servidores llenos de corruptos, el único que siempre fue un buen gm y lo aguanto es Miroth y LatraeL.


Segundo problema: DEJEN DE AGREGAR GM'S NUEVOS MAN, CADA 1 PEOR QUE EL OTRO SE VIVEN MANDANDO CAGADAS, LES DECIS QUE SE MANDARON UNA CAGADA Y TE MANDAN A LA CARCEL HERMANO! DEJENSE DE JODER CON ESTOS GM NUEVO.


Sin más que decir, pido un unban a DR MENGUECHE.

Saludos.


P/D: SI me unbanean y algún gm de estos que no sirven para nada me banean no voy a volver a hacer un descargo, voy a tomar medidas por mi mismo, me cansé de estar baneado.
Hasta hay veces que me banean y yo ni jugué, por ejemplo, ayer a la noche jugué lo más pancho, deslogueo me voy a dormir, hoy vengo y estaba ban, al rato me unbanean, y ahora estoy ban de nuevo.


REITERO: UNBANEENME A DR MENGUECHE.

Dr Mengueche
Newbie
Newbie

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE PIDO UNBAN A DR MENGUECHE. Empty Re: NUEVAMENTE PIDO UNBAN A DR MENGUECHE.

Mensaje  Ai Corte Mar Ene 19, 2010 2:14 am

Realmente no tienen LA MAS REMOTA IDEA de quienes somos y de lo que somos capaces, así que voy a comentarles brévemente algo sobre nosotros.

Nosotros somos Shinzex y Abaddon ex miembros del Staff de Xtreme-Zone, la comunidad que mas de uno conoce donde se alojaban e liberaban centenares de cheats/clientes externos para cualquier AO.

Como verán le suerte no está de su lado =) eso quiere decir que deberían tener cuidado con quienes se meten Wink estamos aburridos de rompers servers, por eso cooperen para que este patético servidor les dure.

Quizá si liberásemos un clientazo comprendan de una puta vez con quienes están tratando.

Atte.-
Ai Corte (el mago que les rompe el orto a todos)
Ai Corte
Ai Corte
Grán Usuario
Grán Usuario

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Mafia :: Comunidad

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.